Tras una investigación federal, hallaron 2000 kilos de droga en un aserradero del barrio San Carlos

Tras una investigación federal, hallaron 2000 kilos de droga en un aserradero del barrio San Carlos

banner-este-seguridad

Fue alrededor de las 21 horas de este domingo 21 de junio en un domicilio de la calle Corrientes y Dávila. La droga provenía de camiones desde la provincia de Misiones.

operativo-2-toneladas-droga-3El allanamiento, que tuvo participación de personal de la Policía Bonaerense de nuestro distrito y de la División Sumarios y Brigadas de la Policía de la Ciudad, se dio en el marco de una investigación del Juzgado Federal N°4 del Dr. Ariel Lijo.

En ese contexto, se dio el seguimiento de una camioneta Ford Ranger (patente PPN-370) color negro que ingresó en un aserradero de las calles Corrientes y Dávila. Allí se allanó y se secuestraron en el galpón del interior 2000 kilos de marihuana.

Desde la Secretaría de Seguridad informaron que los estupefacientes venían entre una carga de maderas en la Ford Ranger negra. Hubo tres aprehendidos y el dueño del aserradero quedó detenido por tráfico de droga.

operativo-2-toneladas-droga-2 operativo-2-toneladas-droga-4

El sábado hubo allanamientos por droga en tres barrios

Fue en San Bernardo, Pico Rojo y Santa Brígida, donde se secuestraron marihuana, diversas dosis de cocaína, armas de fuego y dinero en efectivo. No se detalló la cantidad de los elementos incautados.

La investigación estuvo a cargo de la UFI N° 12, bajo la conducción del Fiscal General Lucas Oyhanarte. Del operativo participaron Gendarmeria Nacional, Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado en coordinación con la Secretaría de Seguridad.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood