El Municipio firmó un convenio para a implementación del programa Potenciar Trabajo

El Municipio firmó un convenio para a implementación del programa Potenciar Trabajo

La rúbrica tuvo lugar el último 17 de junio en el Palacio Municipal, donde asistió el Jefe de Gabinete de la Secretaría de articulación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Durante la mañana del mañana del miércoles 17 de junio, el Jefe de Gabinete de la Secretaría de articulación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Federico Ludueña, visitó General Rodríguez para reunirse con el Intendente Mauro García y, en este marco, firmar un convenio para implementar el programa Potenciar Trabajo, que unifica varias prestaciones sociales y permite generar nuevamente distintos tipos de proyectos, laborales, educativos y sociales.

Según deslizaron desde la Comuna, “esto es un proyecto integral e inclusivo que beneficia a los vecinos y vecinas generando posibilidades reales de trabajo, e incorporándolas al sistema educativo”.

Para más información sobre el programa nacional, ingresar a www.argentina.gob.ar/lanzamos-el-programa-potenciar-trabajo-para-promover-la-inclusion-socioproductiva o a www.argentina.gob.ar/potenciartrabajo.

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood