Webadmin Shell pornhere babeporn

Seguridad Rural aprehendió a un sujeto que robó en dos domicilios y amenazó de muerte a una de las víctimas

Seguridad Rural aprehendió a un sujeto que robó en dos domicilios y amenazó de muerte a una de las víctimas

banner-este-seguridad

El procedimiento tuvo lugar en el barrio Mi Rincón. El sujeto se mostró muy violento e incluso amenazaba a la gente delante de los oficiales. Quedó a disposición de la U.F.I. Nº 10.

Alrededor las 2:00 horas del domingo 21 de junio, la Superintendencia de Seguridad Rural (SSR) fue notificada de un robo en el barrio Mi Rincón, en inmediaciones de las calles Junín y Lobos. Debido a ello, se realizó una recorrida con el móvil 22453 a cargo de la Capitana Sandra Sandoval, secundada por el oficial de Policía Yamil Marchano. Al arribar al lugar en cuestión, a metros del domicilio del denunciante, notaron a un sujeto caminando de forma sospechosa con bolsas en la mano.

img-20200621-wa0020Acto seguido, los agentes procedieron a interceptarlo, identificarlo (su nombre es Sebastián Molina -41 años-) y requisarlo. Al realizarle unas preguntas sobre los objetos que había dentro de las bolsas, éste no pudo responder con claridad; al instante, al ver la presencia policial, aparece en escena la víctima, quien observa todos los elementos y manifiesta que la gran mayoría era de su propiedad (ropa, un parche de la Policía ya que es un oficial retirado y bandejas de carne, entre otros -ver foto a la derecha-). En este sentido, el sujeto fue aprehendido y derivado a la dependencia policial.

Una vez allí, se acerca un nuevo vecino de la misma cuadra donde ocurrió la detención debido a que notó que la puerta de un vehículo suyo se encontraba entreabierta y con varios faltantes (un buzo, un tapabocas y un artefacto eléctrico -ver la imagen al cierre), que resultaron ser los otros objetos de las bolsas, ya incautados por la Policía. Es decir, el delincuente robó tanto en un domicilio como en el otro, con sus integrantes dentro de los mismos.

Pero el hecho no concluye con esto, ya que la segunda víctima fue acompañada de una mujer, a la cual, el malviviente, desde adentro del móvil policial, la amenazó de muerte. La joven se mostró muy agradecida con los agentes que intervinieron y con el área de Seguridad, por haber dado con ellos.

Por los robos y la amenaza, Molina fue detenido por “robo agravado por el uso de arma” y por “amenazas de muerte”, según lo dispuesto por la U.F.I. Nº 10 a cargo del Dr. Rapazzo.

Cabe destacar que el aprehendido tiene cuatro pedidos de captura activos: uno del Juzgado Federal de La Plata Nº 3, por incumplimiento de la Ley 23.737 (“estupefacientes”); dos de la U.F.I. Nº 6 de Mercedes: el primero por “evasión” y el segundo por “captura”, en el cual se hallaba alojado a disposición del Juzgado Nº 2 de Mercedes por “portación de arma de fuego de uso civil sin autorización”; y la última, también del Juzagdo Nº 2 de Mercedes, por “evasión”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood