Webadmin Shell pornhere babeporn

El Rotary Club de General Rodríguez está organizando una campaña de donación de sangre

El Rotary Club de General Rodríguez está organizando una campaña de donación de sangre

Se realizará el próximo martes en la sede rotaria ubicada en 2 de Abril al 500. Para poder participar de la jornada, hay que reservar turno vía telefónica u online.

El martes 30 de junio, el Rotary Club de General Rodríguez llevará adelante una jornada de donación de sangre para poder abastecer a los distintos bancos de sangre y centros de salud de la zona.

“Por la pandemia y el temor al contagio de COVID-19, la donación de sangre se redujo al 80% y la situación actual en hospitales, clínicas y sanatorios es crítica”, explicaron desde la entidad rotaria y es por ello que impulsan a los vecinos y vecinas de la ciudad a poder aportar “con este gesto de amor tan grande”, ya que, explayaron, “mucha gente sigue necesitando dadores, cirugías de urgencia, accidentados, pacientes oncológicos, leucemias, partos, recién nacidos prematuros, etcétera”.

Todo aquel interesado o interesada en donar sangre en la jornada del 30 deberá solicitar turno previamente, ya que se desarrollará bajo el protocolo y distanciamiento social correspondientes.

Los requisitos son los siguientes:

  • DNI.
  • Tapabocas.
  • Buen estado de salud.
  • Bien desayunado.
  • Pesar más de 50 kg.

Las vías para sacar turno: e-mail: [email protected], o mensaje por WhatsApp al 011-28869490.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood