Un hombre se descompensó en la fila del Banco Piano y debió ser atendido

Un hombre se descompensó en la fila del Banco Piano y debió ser atendido

Fue en las inmediaciones de la entidad bancaria este viernes 26 de junio en horas del mediodía. Recibió atención médica de una ambulancia de la empresa Emersalud. Hubo aglomeración de gente y vecinos denunciaron ausencia de control o asistencia de parte de las autoridades las últimas semanas. Por la tarde llegaron a asistir y trajeron sillas.

La fila para entrar al Banco Piano se habría extendido hasta la calle Leloir. A diferencia de lo ocurrido meses atrás cuando las autoridades policiales y municipales controlaban que se respete la distancia entre los vecinos, la mayoría de ellos adultos mayores; esta vez hubo reclamos por su ausencia.adulto-mayor-descompensado-banco-piano-3

Se trató, además, de una mañana muy fría en la que hubo gente que debió esperar parada por horas hasta poder ingresar a la sucursal bancaria a realizar su trámite. Un escenario, sin dudas, complicado para personas de avanzada edad que se encontraban en la fila. No hubo sillas para que la gente se sentara como en otras oportunidades, tampoco un vaso de alguna bebida caliente para soportar el frío como en alguna ocasión se brindó.

Cerca del mediodía, un hombre se descompuso y generó un susto muy grande. Fue asistido por personal de una ambulancia de la empresa Emersalud que se acercó al lugar y le brindó atención médica. Según trascendió, el vecino no habría sufrido ningún inconveniente de gravedad.

Ya por la tarde, llegó una unidad de Defensa Civil que trajo alcohol en gel y sillas para dar un poco de normalidad en el curso de la fila hasta el cierre del banco. Consultamos con autoridades, que tomaron nota de la situación, puesto que los últimos días no venían teniendo problemas, pero que ante esto que pasó, se tendrá en cuenta para empezar antes a volver a cuidar a los vecino que cobran allí, ya que la mayoría son de tercera edad y realmente es una tortura innecesaria agregarle a semejante espera de horas con frío, tener que estar parados y sin asistencia de algo caliente.

También estaría atinado tener un baño público dispuesto para la fila, con limpieza. Habrá que ver si durante el fin de semana se puede gestionar.

adulto-mayor-descompensado-banco-piano-6 adulto-mayor-descompensado-banco-piano-5

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood