img-20200627-wa0018
Sociedad Sociedad 27 JUN 2020

Reconocida conductora de radio rodriguense vuelve al aire en la mañana de los domingos

Compartí en las redes

Se trata de Marisa Camarano, de extensa trayectoria en la radiofonía a nivel local y nacional, quien estará a cargo de su nuevo ciclo "La juntada del domingo" en una emisora de nuestro distrito.

Desde este domingo 28 de junio, la reconocida conductora y locutora rodriguense Marisa Camarano vuelve a la radio local con su nueva propuesta matutina "La jornada del domingo". Será de 9:00 a 13:00 horas por FM 93.9 Oasis (www.facebook.com/FmOasis939). "'La juntada del domingo' va a reflejar el disfrute mío de hacer radio: compartir, cuidarnos, buena música... Mis pensamientos en voz alta, mi sentir. En pocas palabras: Marisa cuando se junta con sus amigos", expresó la propia Camarano a La Posta sobre su retorno a la radio local. Además, contó que será su debut un domingo, ya que hasta entonces sólo había tenido programas los días de semana. Durante el horario del programa, los vecinos de Rodríguez podrán interactuar con ella a través de su perfil de Facebook o vía WhatsApp al siguiente número: 11-3045-9157. Desde nuestro medio, le deseamos que tenga un gran éxito nuevamente, como acostumbra lograr con su calidez y cierta personalidad y rebeldía que sin dudas la hace única.

Su trayectoria

img-20200627-wa0018Desde el año 1994, Marisa se desempeña como locutora y conductora radial en producciones independientes en distintas FM, entre ellas, Radio Vall, FM Clio, Radio Ciudad de Luján, AM Máster, Cadena Uno (algunos de estos programas fueron "El Ida y Vuelta", "El Abanico", " Vínculos ", "Tus ganas y las mías", " Dejá que fluya") y FM Oasis, a donde retornará para esta nuevo ciclo. Tiene hecha la locución en más de 20 videos institucionales Hospital Vte. López, Colegios, etc. Por otra parte, del 2001 al 2003, fue locutora de los videos institucionales y en un congreso internacional (llevado a cabo en el Hotel Sheraton de Buenos Aires) del Dr. Jorge Learreta, referente internacional -entre los 10 especialistas más reconocidos a nivel mundial- en Patología de la Articulación Temporomandibular. Asimismo, también fue la voz de videos institucionales del Hospital Interzonal Vicente López y Planes y de colegios, entre otras instituciones.  

  • img-20200627-wa0018
  • Reconocida conductora de radio rodriguense vuelve al aire en la mañana de los domingos
  • Reconocida conductora de radio rodriguense vuelve al aire en la mañana de los domingos
  • Reconocida conductora de radio rodriguense vuelve al aire en la mañana de los domingos
Notas relacionadas