Rodriguense aprehendido por la Policía Federal durante un control vehicular en Ruta 24

Rodriguense aprehendido por la Policía Federal durante un control vehicular en Ruta 24

banner-este-seguridad

El procedimiento fue llevado a cabo durante la jornada del lunes 29 de junio por personal de brigada de la Delegación Mercedes.

Un rodriguense fue detenido por la Policía Federal durante un control vehicular en la intersección entre la Ruta Provincial Nº 24 y ex Ruta Nacional Nº 7 por infringir la Ley 11.683 (Penal Tributaria).

procedimiento-de-la-policia-federal-por-inf-a-la-ley-11-683-penal-tributaria-en-general-rodriguez-1El sujeto se encontraba manejando una camioneta Renault Master. Al requisar el habitáculo, el personal de brigada de la Delegación Mercedes halló 707 kilos de láminas termo moldeables para la confección de interiores de heladeras, cantidad equivalente a $120.000, cuya procedencia no pudo ser justificada por el imputado dado que no poseía un comprobante fiscal de la compra.

En el hecho intervino, además, A.F.I.P. Regional Mercedes, organismo que dispuso que se labren actas por infracción a la ley ya mencionada, no adoptando temperamento sobre la mercadería y vehículos.

Anteriormente, el mismo personal de la Federal había aprehendido a un sujeto de la localidad de San Justo a bordo de una camioneta Mercedes Benz Sprinter, donde se encontraron 114 kilos bultos de productos comestibles tipo snacks (equivalente a un valor de $150.000), también sin comprobante fiscal de la compra.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood