Veteranos de guerra recorren la ciudad y reparten alimentos a comedores y centros comunitarios

Veteranos de guerra recorren la ciudad y reparten alimentos a comedores y centros comunitarios

Hace unas semanas efectuaron varias entregas en distintos puntos del distrito y esta semana volverán a hacerlo en El Casco. La mercadería es adquirida con aportes económicos de los mismos veteranos integrantes del centro rodriguense

El 20 de junio pasado, integrantes del Centro del Veterano de Guerra “Islas Malvinas Argentinas” de General Rodríguez realizaron una movida solidaria en distintos puntos de la ciudad, en este contexto de crisis económica a causa de la pandemia por el coronavirus.

104780997_4353956941282809_3894570953856657671_oCon el presidente Wildo Ferreyra a la cabeza, el Centro entregó mercadería a Centro Cultural y Deportes San Jorge, el cual tiene comedor y merendero, al Ministerio Evangélico Pentecostal Misionero, O.N.G. de la Rosana Chavez, y al Hogar Santo Domingo Savio del barrio la Fraternidad.

Entre los alimentos donados, se destacan bolsas de cebolla, bolsas de papa, múltiples cajas de puré de tomate y bolsas de harina de 50 kilos, entre otros, los cuales fueron adquiridos con aportes económicos de los mismos veteranos integrantes del Centro rodriguense.

Cabe destacar que este jueves, 2 de julio, se realizará una nueva entrega en el barrio El Casco, y que entre los veteranos ya están planeando nuevos destinos para continuar con la entrega de mercadería. “Estas entregas solidarias para los vecinos que menos tienen no tiene una fecha de finalización. Lo resolvemos en Comisión Directiva ya que los aportes salen de los recursos de los propios Veteranos de Guerra”, enfatizó Ferreyra en diálogo con La Posta.

Y se mostró orgulloso por este gesto solidario y gratificado para con la sociedad rodriguense en general: “Los Veteranos de Malvinas estamos muy felices de poder aportar algo mínimo para nuestros vecinos ya que siempre nos recuerdan y guardan en sus memorias la heroica gesta de Malvinas”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood