Asaltaron a una madre con su nena y luego le dejaron la camioneta en la puerta de la casa

Asaltaron a una madre con su nena y luego le dejaron la camioneta en la puerta de la casa

banner-este-seguridad

banner-havanna

El episodio fue registrado por una cámara de seguridad de la farmacia de donde la mujer había salido segundos antes. El delincuente no tardó mucho en abandonar el vehículo robado en la puerta de la casa de la víctima, aunque se llevó su cartera.

Cerca de las 10:30 horas de este viernes 3 de julio, una mujer sufrió un asalto y posterior robo de su camioneta luego de haber salido de una farmacia ubicada en Almirane Brown y Benito Mastellone.

La secuencia del robo fue registrada por una de las cámaras de seguridad del local. En poco menos de dos minutos, se puede observar a la mujer salir de la farmacia con su nena de 3 años en brazos, al cual lo ubicó en la silla trasera del vehículo. Al momento de cerrar la puerta para luego subir ella al lugar del conductor, se puede ver que aparece en escena un sujeto con capucha y mochila colocada, quien, de repente, acelera el paso y la intercepta de espaldas.

Según se habría deslizado, el delincuente la habría intimidado con un objeto cortante. La mujer, desesperada, le entregó las llaves de la camioneta y en diez segundos pudo sacar a su hija y con ella en brazos corrió hacia la farmacia, mientras el malviviente puso en marcha el vehículo y emprendió su fuga.

Sin embargo, tras consultas en la zona, trascendió que en menos de media hora, la mujer volvió de la comisaría 1° y halló al vehículo abandonado nada más ni nada menos que en la puerta de su domicilio, no muy lejos del lugar del robo. En el interior del vehículo, faltaba la cartera. Se ve que el ladrón se la llevó y a la hora de descartar el vehículo, le “ahorró” el viaje a la pobre madre. ¿Se apiadó o arrepintió?

La policía sigue buscando al individuo, aunque aún no hay detalles del malviviente ni del móvil para realizar este delito y terminar abandonando el auto en la puerta de la casa de la víctima, a la cual, la parte del  susto, no se la devuelve nadie.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood