Ocho nuevos casos de Covid-19: la mayoría son de Ampliación Agua de Oro

Ocho nuevos casos de Covid-19: la mayoría son de Ampliación Agua de Oro

Así lo informó el reporte diario del Comité de Crisis municipal. El operativo Detectar de los últimos días halló nuevos infectados allí. Hay cuatro nuevos recuperados en el distrito.

El reporte publicó que hay ocho nuevos infectados: uno en barrio Güemes, otro en La Posta, otro en barrio Dávila y los cinco restantes en Ampliación Agua de Oro como resultado del operativo Detectar desarrollado allí con el trailer que llegó desde el Gobierno provincial. El Municipio no detalló si cumplen aislamiento domiciliario o si están internados, ni tampoco sus géneros y edades.

En las últimas 24 horas también se registraron cuatro nuevos pacientes que se recuperaron del virus.

De acuerdo al informe de hoy, son 192 los infectados totales, de los cuales 99 son pacientes en tratamiento, hay 90 recuperados y tres fallecidos. Además, hay 139 pacientes “en estudio” que esperan los resultados de sus tests.

En las últimas 24 horas, se realizaron 29 hisopados y en total se llevan hechos 1194 tests. El incremento de casos se da en concordancia con un aumento de los testeos. La semana pasada el promedio diario de hisopados fue de 31.4 y la anterior había sido de 26.5. El de esta semana es de 36.6.

En tanto, hay 863 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 22 los tests que dieron negativo.

Con todo, los rodriguenses infectados siguen siendo más mujeres que varones (51% a 49%) y el rango de edad con más casos positivos es el de pacientes comprendidos entre los 35 y 44 años de edad.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood