Múltiples reclamos por falta de energía y tensión en distintos barrios durante la semana

Múltiples reclamos por falta de energía y tensión en distintos barrios durante la semana

El detonante de los numerosos cortes habría sido la explosión de un transformador sobre la calle Brasil, aunque todavía no hubo información oficial por parte de Edenor, empresa prestadora del servicio.

En el transcurso de esta última semana, vecinos y vecinas de la ciudad se comunicaron con La Posta Noticias y reclamaron por falta de suministro energético en distintos puntos de la ciudad. Entre los más destacados, Altos del Oeste, Villa Vengochea y Parque La Argentina.

reclamo-edenor-ultima-semanaSegún las distintas denuncias, los cortes se fueron produciendo desde el domingo 28 de junio hasta el jueves 2 de junio, inclusive. Por ejemplo, una vecina de Altos del Oeste (de la calle Uruguay al 200) dijo estar sin energía desde las 22:00 horas del domingo pasado hasta el día siguiente; sin embargo, el jueves por la tarde volvió a comunicarse para avisar de un nuevo corte el miércoles a las 20:00, el cual, según ella, ocurrió luego de que personal de Edenor haya cambiado el transformador: “Nos dieron luz dos minutos y se volvió a cortar”, expresó indignada.

También a las 20:00 del miércoles 1º de julio, hubo microcortes en Parque La Argentina. Y el día anterior, en Villa Vengochea, vecinos estuvieron sin luz desde alrededor de las 6:00 hasta las 13:30.

Incluso durante la noche de miércoles y madrugada del jueves llegaron más reclamos, en su mayoría, de Altos del Oeste.

Otros de los barrios que también se vieron afectados son Los Naranjos (el martes a las 17:00 aproximadamente) y la zona de Malvinas (durante la tarde del miércoles).

Según un vecino, todos estos desperfectos se habrían originado a partir de la explosión de un transformador situado en la calle Brasil. Al respecto, señaló: “No da a basto para la cantidad de familias que hay, y no quieren cambiarlo”.

Asimismo, este mismo vecino contó que la tensión que recibieron no fue buena: “En el día de ayer estuvimos varias horas sin luz, después apareció Edenor con sus monstruosas camioneta y un camión donde nos alegramos que volvía la luz. Sí, volvió, pero alumbra como una vela y no enciende ni un artefacto”.

Imagen principal: Archivo.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood