Nuevo vuelco de camión en el cruce entre las rutas 6 y 24

Nuevo vuelco de camión en el cruce entre las rutas 6 y 24

banner-neumaticos-rocca

El siniestro se produjo esta madrugada en una zona donde se volvió habitual este tipo de episodios debido a la poca señalización, fallas en la iluminación y también, en muchos casos, imprudencia por parte de quienes tienen el volante en sus manos.

Aproximadamente a las 2:20 horas de este domingo, 5 de julio, agentes del Comando de Prenvención Rural de General Rodríguez (Subteniente Guillermo Gerez y el oficial Adrián Abuyo) intervinieron en el vuelco de un camión que transportaba sal para curtiembre en la intersección de Ruta 6 y Ruta 24.

img-20200705-wa0006Se trata de un Renault modelo 380DXI (dominio IMY 013) de color blanco con lona azul, el cual fue hallado sobre el apresto de la Ruta 6 orientado en el sentido de Cañuelas a Luján. Su conductor, identificado como Adrián Santillán (44 años), con domicilio en el partido de Malvinas Argentinas, se encontraba al lado del vehículo con una dolencia en su cintura, producto del vuelco, motivo por el cual fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal Vicente López y Planes para una revisión con un profesional.

El camión, que a priori no habría sufrido daños materiales, fue resguardado durante toda la madrugada por un móvil de la Policía Vial de Luján.

Cabe destacar que desde hace varios meses esta zona se convirtió en habitual para este tipo de accidentes viales debido a la poca señalización y fallas en la iluminación, además de la imprudencia -no en todos los casos- por parte de los conductores.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood