Interceptaron y le robaron la moto a un repartidor en el barrio Los Naranjos

Interceptaron y le robaron la moto a un repartidor en el barrio Los Naranjos

banner-este-seguridad

El episodio tuvo lugar durante la noche del domingo en Alfonsina Storni y Colectora Sur.

106983824_1618820034950889_27629242366395269_oUn motodelivery rodriguense volvió a ser víctima de un hecho de inseguridad mientras cumplía con su jornada laboral. Se trata de Lucas (31 años), de Villa Vengochea, empleado de una casa de comidas de la calle Leloir.

Mientras realizaba el último reparto de la jornada a bordo de su moto, alrededor de las 21:30 horas de este domingo 5 de julio, al llegar a Alfonsina Storni y Colectora Sur, barrio Los Naranjos, fue interceptado por cuatro sujetos armados y encapuchados, quienes lo intimidaron con armas de fuego para que éste les entregue el rodado.

La moto en cuestión es una Gilera 110 (dominio A071JPV) de color rojo y negro con caja de delivery en su parte trasera.

Según pudo averiguar La Posta, los delincuentes -aparentemente de contextura chica-  se habrían fugado con el vehículo de la víctima con sentido hacia el barrio Solares del Oeste.

Tras el robo, Lucas, que se dedica al delivery desde hace 6 años- se dirigió a la Comisaría para radicar la denuncia policial correspondiente, sin embargo, no habría podido efectuarla allí ya que “lo tuvieron sentado y nunca le dieron respuesta”, deslizó un familiar, quien, luego, al llegar a su domicilio pudo asistirlo a realizar la denuncia vía online.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood