Covid-19: el cuarto rodriguense fallecido era trabajador municipal

Covid-19: el cuarto rodriguense fallecido era trabajador municipal

Se trata de un hombre de 59 años que llevaba más de 25 años como empleado de la Comuna y que en su última etapa se había desempeñado como sereno del Cementerio Municipal.

Según pudo saberse, falleció la semana pasada pero ayer, martes 7 de julio, se conoció el resultado de su hisopado. Se trata de otro vecino rodriguense que dio positivo de coronavirus luego de su deceso.

De acuerdo a lo que expresaron fuentes oficiales a La Posta, el hombre traía problemas de salud y había sido internado en la Clínica Centro desde fines de junio con un inconveniente respiratorio que, según fuentes oficiales, luego habría derivado en una neumonía grave.

Un familiar aseguró a nuestro medio que en otras ocasiones ya había sido atendido por problemas pulmonares, cardiológicos. También años atrás había sufrido la amputación de una pierna “por la diabetes que tenía”, una situación por la que se encontraba, según fuentes gremiales, de licencia por discapacidad en su trabajo en el Cementerio.

En otras consultas, se pudo averiguar que el hombre vivía en barrio San Martín y que había prestado servicio en distintas áreas del Municipio, principalmente en el Corralón Municipal donde trabajó muchos años.

Foto: Archivo.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood