Covid-19: llegaron “resultados pendientes” y hay nuevo récord diario de contagios

Covid-19: llegaron “resultados pendientes” y hay nuevo récord diario de contagios

Así lo informó el reporte diario del Comité de Crisis municipal, que a su vez aclaró que la alta cifra se debe a que el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, que procesa las muestras y da los resultados, “recuperó su capacidad operativa” y entregó los resultados pendientes “de los últimos seis días”.

Hoy se informaron 36 casos positivos nuevos del casco urbano y de los barrios Almirante Brown, Altos del Oeste, Bicentenario, Dávila, Escasany, Güemes, La Armonía, Los Naranjitos, Los Paraísos, Los Pintos, Maravillas del Oeste, San Bernardo, Santa Brígida y Solares del Oeste. Además, hubo 57 casos negativos. El Municipio no detalló si cumplen aislamiento domiciliario o si están internados, ni tampoco sus géneros y edades.

En las últimas 24 horas también se registraron 14 nuevos pacientes que se recuperaron del virus.

De acuerdo al informe de hoy, son 257 los infectados totales, de los cuales 123 son pacientes en tratamiento, hay 129 recuperados y cinco fallecidos. Además, hay 161 pacientes “en estudio” que esperan los resultados de sus tests.

En las últimas 24 horas, se realizaron 37 hisopados y en total se llevan hechos 1430 tests. El incremento de casos se da en concordancia con un aumento de los testeos. La semana pasada el promedio diario de hisopados fue de 37.2, la anterior de de 31.4 y la anterior había sido de 26.5. El promedio esta semana es de 39.7.

En tanto, hay 1012 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 57 los tests informados que dieron negativo.

Con todo, se mantiene igual cantidad de contagios en cada género. El rango de edad con más casos positivos sigue siendo el de pacientes comprendidos entre los 35 y 44 años de edad.

coronavirus-rodriguez-informe-110

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood