Llamado a concurso para cubrir espacios curriculares en el ISFT Nº 188
Educación 9 JUL 2020

Llamado a concurso para cubrir espacios curriculares en el ISFT Nº 188

Compartí en las redes

Desde la dirección de la prestigiosa casa de estudios local difundieron la convocatoria de aspirantes para la cobertura de módulos y horas en dos carreras que allí se dictan.

El Instituto Superior de Formación Técnica (ISFT) Nº 188, con dirección en Pueyrredón 781, está en la búsqueda de aspirantes para la cobertura de horas en la carrera Técnico Superior en Energía con Orientación Industrial, y de módulos en la carrera Técnico Superior en Laboratorio de Análisis Clínicos. En el primer caso, el espacio curricular a cubrir es Dibujo Técnico para 1º Año, con una carga horaria de 3 horas cátedra, para el turno de los viernes de 20:20 a 22:35 horas.
Perfil del docente: Ingeniero Arquitecto Experiencia profesional. Haber sido docente universitario por dos años, o acreditar experiencia docente en la materia en el Nivel Superior no Universitario no inferior a 5 años.
En el segundo, el espacio curricular es el módulo (recientemente creado) de Comunicación para 2º Año, para el turno de los viernes de 17:00 a 18:00 horas.
Perfil del docente: Profesor o Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Periodista, Sociólogo, con 5 (cinco) años de experiencia laboral en el sistema de salud, con estudios pedagógicos que califiquen su ingreso y promoción en la carrera docente.

Para más información sobre INSCRIPCIÓN / INFORMES/ CONTENIDOS CURRICULARES, enviar un e-mail al ISFT: [email protected].

Toda la documentación debe estar presentada escaneada y en formato PDF, foliada, aunque se haya inscripto en el ingreso a la docencia (no se aceptará documentación suelta):

  • Declaración Jurada de Títulos y Antecedentes - (Anexo III de la Res. 5886/03 debidamente Cumplimentado).

  • En el ítem antigüedad deberá completarse “desde y hasta” consignando día, mes y año. En caso de omisión, dicho ítem NO será evaluado.

  • Deberán estar rayados todos los espacios que no se completen en el anexo III.

  • El título habilitante deberá estar registrado en Consejo Escolar.

  • Título Analítico.

  • D.N.I. (la falta de presentación de la misma conlleva a que el Tribunal NO CALIFIQUE ART. 60.).

  • Títulos y cursos valorables de acuerdo al Art. 60 del Estatuto del Docente.

  • Oblea de Incumbencia: Puntaje listado 108 A o 108 B.

Es responsabilidad del aspirante la presentación de la documentación según estos requisitos. En caso de existir faltantes u omisiones el reclamo será responsabilidad del aspirante y NO de la Institución.

La propuesta pedagógica, se deberá enviar en archivo formato PDF. Cada hoja deberá estar firmada y foliada por el aspirante. En su primera hoja consignará datos personales, teléfono, correo electrónico, nombre de la carrera, y materia a la que se inscribe. La misma debe respetar los lineamientos de la Disposición 30/05.

Ante cualquier inconveniente que pudiera presentarse con la presencia de algún integrante de la Comisión Evaluadora conformada para este concurso las autoridades de la Institución designarán reemplazantes que puedan cumplir con las funciones y requerimientos solicitados en la Resolución Nº 5886/03.

Nota aclaratoria: Para la confección y defensa de la propuesta pedagógica seguir los puntos de la Disposición 30/05.

Se recomienda incluir dentro del proyecto actividades de extensión y/o investigación.

Para más información sobre INSCRIPCIÓN / INFORMES/ CONTENIDOS CURRICULARES, enviar un e-mail al ISFT: [email protected].

Notas relacionadas