Una camioneta despistó en la Ruta 24 y cayó al arroyo La Choza

Una camioneta despistó en la Ruta 24 y cayó al arroyo La Choza

banner-neumaticos-rocca

El accidente se produjo  en la mañana de hoy, alrededor de las 7.20 horas, justo a la altura del puente Irigoyen. En el vehículo iban dos hombres que fueron hospitalizados.

Según se supo, los dos ocupantes tendrían 36 y 48 años de edad. Circulaban desde Rodríguez en sentido a Ruta 6 y, por circunstancias que se tratan de establecer, terminaron cayendo a la zona del arroyo, aunque un sector seco, a orillas del agua.

El vehículo, la versión “ranchera” del Peugeot 504 (SRK 078), terminó volcado y los dos sujetos que iban en él sufrieron golpes aunque no habrían sido de gravedad. En el lugar se presentó un patrullero de Policía Rural con los agentes Sandra Sandoval y Pablo Villarino, que asistieron en el lugar.

Luego llegaron los Bomberos que efectuaron su protocolo de rescate y la ambulancia que trasladó a los heridos al Hospital Vicente López, donde fueron llevados para revisión. Oscar Escalante y Carlos Bermúdez son los nombres de las víctimas, que no estarían en riesgo de vida, según se pudo consultar.

accidente-camioneta-puente-irigoyen-2 accidente-camioneta-puente-irigoyen-1

accidente-camioneta-puente-irigoyen-5

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood