Webadmin Shell pornhere babeporn

Buscan imputar al dueño de un caballo que pateó a una nena en la cara

Buscan imputar al dueño de un caballo que pateó a una nena en la cara

banner-neumaticos-rocca

El hecho ocurrió el 2 de julio en el barrio Parque Granaderos. La víctima fue una niña de 2 años que sufrió fractura de cráneo y maxilar. El animal está identificado aunque buscan dar con el dueño para iniciarle una causa penal.

La noticia comenzó a circular en la última semana, aunque en realidad el episodio tuvo lugar el pasado 2 de julio alrededor de las 14 horas. Una nena de 2 años se encontraba en el fondo de una casa en las calle Ayacucho, entre Ingeniero White y Cotagaita, en Parque Granaderos, cuando sufrió la patada de un caballo.

De acuerdo a lo que pudo saberse, la menor se encontraba jugando y un grupo de caballos que se encontrarían sueltos pastando sin supervisión en la plaza cercana, ingresó a la propiedad donde se produjo la terrible situación. La niña fue llevada con fractura de cráneo y maxilar desde el Hospital Vicente López y Planes hacia el Hospital Posadas donde quedó internada y estaría fuera de peligro.

Los padres radicaron la denuncia policial y la Policía Rural secuestró a dos caballos  el pasado 6 de julio, cuando interceptó a un vecino de Luján que los trasladaba hacia allá. Luego se pudo saber que los animales, que no estaban marcados ni tendrían papeles, habrían sido los que habían protagonizado el hecho en el que terminó gravemente lesionada la niña y que el lujanense los habría comprado en los últimos días.

La investigación trata, por estas horas, de determinar si la familia reconoce a uno de ellos como el implicado en el hecho. De ser así, la UFI N°9 interviniente en el caso buscaría abrir una causa penal imputando al dueño (en el momento del hecho) por Lesiones Gravísimas y establecer si corresponde la figura de “dolo eventual”, si efectivamente los animales no estaban siendo supervisados y dado el consecuente desenlace. Mientras, hay que ver si las intervenciones logran un avance en la salud de la nena.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood