Sumarán nuevos cajeros en un banco céntrico e instalarán otros en distintos puntos del distrito
Economía 13 JUL 2020

Sumarán nuevos cajeros en un banco céntrico e instalarán otros en distintos puntos del distrito

Compartí en las redes

Así lo anunció el gerente de la sucursal local de Banco Nación en una entrevista radial. Además, brindó información útil sobre el cobro del IFE de aquellos que aún no eligieron una CBU.

El último sábado 11 de julio, el gerente de la sucursal General Rodríguez de Banco Nación, Cristian Romero, dio a conocer que se está trabajando en la ampliación de la red de cajeros de la ciudad. En una entrevista con el programa "Sumate que no resta" (Radio Municipal FM 89.5), el jefe de la casa financiera a nivel local afirmó que en los próximos días iniciarían las obras de instalación de cinco nuevos cajeros automáticos en la sucursal ubicada en Carlos Pellegrini 942. Asimismo, mencionó que existen dos proyectos para instalar más cajeros en la zona de Malvinas y otros puntos a definir, con el objetivo de aliviar las operaciones a la comunidad.

Sobre el IFE para quienes todavía no eligieron una CBU

Otro de los temas que tocó en la charla fue el de la tercera etapa del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), que se concretará este lunes 13 para aquellos que no habían elegido una CBU. En este sentido, Romero explicó las medidas para acceder al cobro del beneficio, señalando que el banco cuenta con 2800 personas que lo cobrarán en esta entidad bancaria; si bien la mayoría ya posee una cuenta, aún queda un resto que se le abrirá próximamente. Para acceder al cobro del IFE, los beneficiarios recibirán un e-mail de ANSES para solicitar simultáneamente un turno en el banco, y de esta manera, con el correo electrónico y el turno, podrán acudir a cobrar. En tanto, los que todavía no recibieron la tarjeta de débito, sólo podrán cobrar el IFE por ventanilla, con turno previo, el cual se solicita en bna.com.ar/Personas/Turnos. Además del Banco Nación, también podrán cobrar el IFE los usuarios de Banco Provincia y Banco Supervielle. Los pasos a seguir serán detallados por mensaje de texto.Para conocer fecha y lugar de cobro, cada usuario debe ingresar a anses.gob.ar/ife.Para consultas, dirigirse por e-mail a oficinagral.rodriguez@anses.gov.ar, o mediante la página de Facebook "ANSES General Rodríguez".  [gallery columns="1" size="large" ids="66847"]
  • Sumarán nuevos cajeros en un banco céntrico e instalarán otros en distintos puntos del distrito
  • Sumarán nuevos cajeros en un banco céntrico e instalarán otros en distintos puntos del distrito
  • 107570347_3381079131911194_2928479575240153521_n
Notas relacionadas