
Seguridad julio 15, 2020
El Centro de Operaciones y Monitoreo recuperó un móvil que estaba sin funcionar
Seguridad
El Centro de Operaciones y Monitoreo recuperó un móvil que estaba sin funcionar

Lo informó la Secretaría de Justicia y Seguridad municipal en su cuenta de Facebook. Desde dicha área, mencionaron que el móvil era el 101 y “estaba sin funcionar hace dos años”.
Se trata del móvil 101 del C.O.M., sobre el cual refirieron lo siguiente: “Fue reparado por el jefe de Logística, Sr. Carlos Casafus, y los choferes Marcelo Gentile y David Delgado, quienes en sus honorarios franco se dedicaron a repararlo con la colaboración de Neumáticos Rocca”.
Los trabajos que se realizaron para la puesta a punto del vehículo fueron: reparación de partes mecánicas del motor, transmisión, electricidad, balizas y sirena, frenos, amortiguadores, tren delantero, chapa y pintura, ploteado e instalación de cuatro cubiertas nuevas.
Compartir en las redes
Y vos que opinas?
Seguí leyendo más sobre Seguridad

Robos en la madrugada: varios casos denunciados en distintos barrios
enero 16, 2021

Robo en un local céntrico: “Me dijo que debía dar de comer a sus hijos, que me ponga en su lugar”
enero 16, 2021

Intentaron robar la Escuela Nº 21, pero tuvieron que huir porque sonó la alarma
enero 15, 2021

Ingresaron al galpón y les robaron múltiples herramientas de trabajo: “Esto es tierra de nadie”
enero 15, 2021