García: “Profundizar los controles fue fundamental, desde el 17 la apertura será gradual, no indiscriminada”

García: “Profundizar los controles fue fundamental, desde el 17 la apertura será gradual, no indiscriminada”

multiespacio-solares

El Intendente de General Rodríguez aseveró ayer que no vaticina “una apertura indiscriminada de las actividades” en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) después del 17 de julio.

Este miércoles 15 de julio, el Intendente Mauro García afirmó en Radio Provincia AM 1270 que todavía “hay una altísima circulación de coronavirus en el conurbano”. Debido a ello, advertió que no espera “una apertura indiscriminada de las actividades” en el AMBA después del 17 de julio.

El Jefe comunal participó este martes del encuentro que encabezó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, con los 35 intendentes de la zona metropolitana.

“Preocupaba que se supere el 50% de ocupación de camas, el nivel de contagios era alarmante y la única medida que teníamos era el aislamiento, por eso profundizar los controles hasta el 17 fue fundamental y después se irá viendo en función del comportamiento del curva”, remarcó García en el programa La Mecha (AM 1270), conducido por Rocío López y Matías Sáez.

“Veo a todos los intendentes con la misma preocupación, más allá del color político, estamos todos pensando en el crecimiento de la curva de casos y donde hay circulación es imposible parar los contagios”, manifestó el intendente local.

Por último, enfatizó: “Estoy convencido que habrá una apertura sumamente gradual y claramente va a responder a la situación que atravesamos como en el conurbano donde hay aún una altísima circulación del virus”.

Escuchá la nota clickeando el siguiente link: provinciaradio.com.ar/20/07/GarciaMauro15-07.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood