Webadmin Shell pornhere babeporn

Se inauguró un nuevo playón deportivo en una escuela del barrio Parque Rivadavia

Se inauguró un nuevo playón deportivo en una escuela del barrio Parque Rivadavia

banner-isft-188

El acto tuvo lugar durante la jornada del martes 14 de julio en las instalaciones del establecimiento educativo.

Durante la tarde del martes, se inauguró el playón deportivo de la Escuela Primaria Nº 7 “Manuel Belgrano”, ubicada en el barrio Parque Rivadavia. Se trata del cuarto espacio deportivo y recreativo creado en la gestión municipal actual.

outlook-fjhs5nmnDe la ceremonia estuvieron presentes el Intendente Mauro García, el vicedirector del colegio, Marcelo Nardulli, la presidenta del Consejo Escolar, Mariana Balbi, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Manuel Anigstein, entre otros funcionarios y concejales del distrito.

En primer lugar, la nueva instalación fue bendecida por el padre Cristian Andrade y luego el vicedirector Nardilla agradeció, en representación de toda la dirección de la E.P. Nº 7, al Municipio por haber concluido con esta obra.

Continuó el Jefe comunal resaltando el valor de esta obra y subrayando el rol del Consejo Escolar, que viene aprovechando el tiempo que las instituciones no están con los estudiantes para poder desarrollar este tipo de trabajos. También comentó que se están realizando más obras en este barrio, como un nuevo acceso al jardín de infantes.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood