Webadmin Shell pornhere babeporn

Apedrearon a un colectivo de La Perlita en el barrio Santa Brígida

Apedrearon a un colectivo de La Perlita en el barrio Santa Brígida

banner-este-seguridad

El hecho se produjo en la parada de Santa Brígida con sentido hacia el centro de nuestro distrito.

Un nuevo episodio de inseguridad tuvo lugar a bordo de un colectivo de La Perlita S.A., a tan sólo dos días de un asalto en el interno 509 del recorrido 39 de la misma empresa en Luchetti.

109349757_10221213123431707_1216875459199694488_nEn esta ocasión, el hecho ocurrió alrededor de las 19 horas del miércoles 15 de julio, cuando el colectivo regresaba de la ciudad vecina de Moreno.

Según una de las pasajeras que estaba dentro del vehículo, a la altura de la parada de Santa Brígida, pasando el corralón, una piedra impactó y rompió una de las ventanas del lateral derecho. “Una chica salió bañada en vidrio, aunque gracias a Dios no le hizo nada”, señaló la mujer, quien añadió: “Casi nos mata del susto”.

Ante el piedrazo recibido, el chofer habría descendido del colectivo para perseguir a pie a los autores. “Dijo que eran dos chabones grandes. Los corrió como dos cuadras para la calle que va atrás del corralón”, detalló la pasajera.

Una vez el conductor de nuevo en el micro, con el susto latente, dirigió el vehículo hacia la garita de Policía que está en el cruce Las Latas para dar aviso del lanzamiento del proyectil. Aparentemente, la respuesta recibida por los oficiales presentes allí habría sido que “no pueden hacer nada, que había pasado anteriormente, que los habían agarrado y soltado al otro día ya que no había denuncia y falta de prueba contra ellos”, cerró la vecina el relato del traumático suceso que vivió junto a otros pasajeros y el conductor del colectivo.

Un edil opositor difundió el caso y propuso la implementación de un programa de prevención y detección de delitos

El concejal Fabián Polverini, del bloque Juntos por el Cambio, expresó en su cuenta de Facebook su preocupación por el “importante crecimiento de los hechos de inseguridad en nuestro distrito”, a raíz del sucedido sobre el colectivo de La Perlita.

“Es evidente que un puesto policial a menos de 400 metros no intimida a los delincuentes”, apuntó, y pidió: “Es importante trabajar en la prevención de estos tipos de delitos. Solicitamos que se disponga de un plan estratégico de seguridad donde la prevención y la pronta detección de los delitos garanticen la seguridad de nuestros vecinos”.

En este sentido, propuso: “Programas como ‘Ojos en alerta’, que funciona también en la localidad de San Miguel, puede ser un importante aporte”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood