Falleció un joven en el Hospital Sommer tras una cruda batalla contra el Covid-19

Falleció un joven en el Hospital Sommer tras una cruda batalla contra el Covid-19

Se llamaba Gabriel Cadenas y vivía en el barrio Altos del Oeste pero estaba domiciliado en San Miguel. Tenía 25 años de edad y llegó a ser tratado con plasma de recuperados, pero no logró salvarse.

El joven fue internado el día 13 de junio en el Hospital Vicente López y, días después, fue derivado al Hospital Sommer para continuar con su tratamiento allí. Desde el nosocomio de gestión nacional confirmaron a La Posta que Gabriel fue uno de los cuatro pacientes a los que se les transfundió plasma de recuperados.

“Si bien presentó una mejoría, no logró salvarse”, comentaron a nuestro medio. El joven se encontraba con asistencia respiratoria mecánica y falleció el domingo 12 de julio. Tenía comorbilidades y eso agravó su cuadro con la presencia del coronavirus. Autoridades informaron a La Posta que el joven “había logrado recuperarse del Covid-19 y su fallecimiento se debió a sus comorbilidades” y mencionaron que ingresó en la estadística local como uno de los recuperados, ya que habrían existido contactos con la Región Sanitaria VII para incluirlo en el reporte local pese a tener DNI con dirección en San Miguel porque su domicilio real era en Rodríguez.

Su familia es de José C. Paz. Pero él hace un año y medio vivía conmigo en Altos del Oeste“, comentó su pareja, Israel. Y agregó: “El era peluquero y barman y estaba sin trabajo. Había ido a cobrar el IFE al centro el día 1 de junio y poco después comenzó con síntomas”.

Por último, Israel dedicó unas palabras a modo de despedida: “A pesar de tu corta vida, sabemos que has pasado por muchas dificultades y siempre luchaste por vos y los que te quieren. Dejaste un gran vacío con tu partida, al menos me consuela saber que te fuiste sabiendo lo que es el verdadero amor, ese amor que vivimos juntos y que quedara en mi cuerpo, mente, alma y corazón. Siempre vivirás presente en cada recuerdo de los momentos que tuviste con todos los que te amamos y te recordamos”.

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood