Se firmaron convenios para la finalización del nuevo hospital municipal y la reactivación de obras públicas

Se firmaron convenios para la finalización del nuevo hospital municipal y la reactivación de obras públicas

multiespacio-solares

El Municipio recibió al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. Todavía no hay una fecha fijada para la inauguración del nuevo complejo hospitalario.

Durante la jornada del último jueves, 16 de julio, el ministro Katopodis visitó nuestro distrito para reunirse con el Intendente Mauro García y rubricar una serie de convenios relacionados con la culminación del nuevo hospital municipal y la reactivación de la obra pública en General Rodríguez.

whatsapp-image-2020-07-16-at-16-06-06-1Luego de las firmas, el Jefe comunal y ministro de Obras Públicas nacional se trasladaron hasta las instalaciones del nuevo nosocomio, ubicado sobre la Colectora Norte del Acceso Oeste. Cabe resaltar que en el hospital ya están dispuestos los elementos y el equipamiento necesario para que, luego de finalizar con algunos detalles, pueda ser inaugurado de manera oficial.

Al finalizar su visita, Katopodis destacó la obra que se ha logrado en nuestro distrito con la participación de las empresas locales y de la comunidad, y resaltó: “En estos momentos difíciles éstos son los ejemplos que alientan; el camino de la Argentina tiene que seguir los pasos de cómo llevaron adelante este proyecto con Mauro, poniendo por delante un objetivo extraordinario como es el de cuidar la salud de cada familia de General Rodríguez.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood