Aprehendieron a cuatro sujetos por intento de robo en una finca de Ruta 24

Aprehendieron a cuatro sujetos por intento de robo en una finca de Ruta 24

banner-este-seguridad

banner-havanna

El procedimiento fue llevado adelante por personal del Comando de Prevención Rural de General Rodríguez en conjunto con Coordinación de Seguridad Rural Zona Norte. Entre los detenidos había un menor de edad.

El último jueves alrededor de las 17:00 horas, detuvieron a cuatro sujetos por intentar ingresar y robar en una finca ubicada en el kilómetro 10.500 de Ruta 24, en la zona rural de nuestro distrito.

Los imputados fueron identificados como Diego Monzón (24 años), Nicolás García (29) y Matías Sandez (30); el restante sería un adolescente de 16.

img_20200717_wa0003jpg__1280_630__17-7-2020Según pudo averiguar La Posta Noticias, la propietaria de la vivienda habría visto a los sujetos intentando sustraer placas de chapa del techo de la misma. Acto seguido, se dirigió rápidamente a la dependencia, donde personal del Comando de Prevención Rural local la recibió, atendió su denuncia y procedió a movilizarse hacia el domicilio en cuestión.

Allí, los agentes que estuvieron a cargo del caso, Principal Julio Martínez y Capitana Sandra Sandoval, dieron con los cuatro sospechosos y los detuvieron. A su vez, les secuestraron un hacha y un machete.

A los tres mayores de edad, la UFIJ Nº 9 Dpto. Judicial Moreno-Gral. Rodríguez los notificó por “robo en grado de tentativa y violación de domicilio (infracción del Art. 205 – Vulneración preservación domiciliaria -cuarentena-)” y luego los liberó, de acuerdo al Art. Nº 161; mientras que al menor, bajo disposición de la UFIJFRPJ Nº 6 (Juzgado Federal 2 de Mercedes), lo notificaron por “desobediencia de cuarentena y averiguación de ilícito” y lo devolvieron a sus padres. Según trascendió, los cuatro jóvenes serían de una granja de rehabilitación ubicada también en la zona rural.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood