Webadmin Shell pornhere babeporn

El Municipio llama telefónicamente a deudores de tasas municipales para ingresarlos a la moratoria

El Municipio llama telefónicamente a deudores de tasas municipales para ingresarlos a la moratoria

Lo confirmó el director de Ingresos Públicos municipal, Gonzalo Guido Spano, en declaraciones a la Radio Municipal. Además, dijo que también contactan personalmente y apuntan a los contribuyentes con mayores deudas. 

El funcionario dijo, en el programa radial “Sumate que no resta”, que “las vías de comunicación son resueltas a través de los teléfonos dejados por los contribuyentes, o bien a través de Telexplorer o Telefónica”.

frente-de-la-municipalidad-de-gral-rodriguezManifestó que “en principio se está dialogando con residentes en countries, pero solo porque se cuenta con una base de datos más concreta; asimismo también con quienes tienen mayor poder adquisitivo y mayor deuda, aclarando que la moratoria rige para todos los contribuyentes, sin estar nadie excluído”.

Aclaró además que los beneficios del pago en término son los vigentes, destacando que “desde el 1 de julio rige la ordenanza que exime de tributos a comercios afectados por la crisis generada por la pandemia”, invitándolos a acercarse para iniciar el expediente correspondiente.

Por último, Guido Spano contó que la respuesta fue de un 500% por ciento de positividad comparada con las modalidades cotidiana implementadas hasta ahora. Y cerró explicando que “el equipo conformado se encuentra totalmente integrado por empleados municipales, lo que los jerarquiza, dado que se ha preferido esta opción antes que tercerizar este servicio”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood