Buscan eximir del pago de tasas municipales a donantes de plasma convaleciente de COVID-19

Buscan eximir del pago de tasas municipales a donantes de plasma convaleciente de COVID-19

multiespacio-solares

A través de un proyecto de ordenanza presentado por el bloque oficialista del Honorable Concejo Deliberante (HCD).

Previo a anunciar que padece COVID-19, el concejal Reinaldo Torres, presidente del bloque Frente de Todos, dio a conocer a través de su cuenta de Facebook la presentación de un proyecto de ordenanza que solicita la exención en un 100% del pago de la “Tasa por Servicios Generales” y de todas aquellas contribuciones y tasas que se liquiden en forma conjunta con la misma, a todos aquellos contribuyentes recuperados de virus y que demuestren haber donado plasma convaleciente para el estudio de nuevos tratamientos contra la enfermedad, y a su vez acrediten titularidad dominial sobre el bien inmueble.

Dicho proyecto será tratado en la próxima sesión del HCD local, y postula lo siguiente:

En caso de que el Departamento Ejecutivo apruebe el documento presentado por el oficialismo, el contribuyente deberá solicitar el beneficio acreditando la titularidad dominial sobre el bien inmueble y demostrando haber realizado la donación de plasma convaleciente en alguno de los centros sanitarios autorizados.

En el caso de General Rodríguez, cabe recordar, se puede donar plasma en el Hospital Interzonal “Vicente López y Planes” y en el Hospital “Dr. Baldomero Sommer”. Para hacerlo, comunicarse telefónicamente al 0800-222-0101.

Para más información sobre la donación de plasma, visitar el sitio oficial del Ministerio de Salud de la Nación: www.argentina.gob.ar.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood