ANSES habilitó buzones de trámites en distintos barrios

ANSES habilitó buzones de trámites en distintos barrios

A través de éstos, vecinos y vecinas podrán realizar trámites de Libreta de Asignación Universal, Embarazo, Progresar, Programa Hogar y Escolaridad. Los sobres con las solicitudes también son recibidos en la oficina local del organismo provisional.

Debido a la continuidad de la cuarentena, que desde esta semana es “intermitente” en la zona del AMBA, la oficina de ANSES General Rodríguez continúa sin atención al público de forma presencial, aunque sí online a través de su correo electrónico ([email protected]) y canal oficial de Facebook.

Sin embargo, desde el lunes 20 de julio, la dependencia a cargo de Valeria Chulman habilitó en distintos puntos del distrito una serie de buzones de trámites, a través de los cuales los vecinos y vecinas podrán depositar, sobres con solicitudes de los siguientes trámites: Libreta Asignación Universal (F. 1.47); Escolaridad (F. 2.68); Asignación por Embarazo (F. 2.67 + constancia de Plan Sumar); Becas Progresar; y Programa Hogar – Garrafa.

Esta implementación por parte de la ANSES Gral. Rodríguez es en articulación con la Secretaría de Salud Pública y Desarrollo Social, la Casa de la Niñez y otras instituciones barriales, y fue denominada “ANSES Cerca”, que funcionará de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 horas.

Es importante destacar que los formularios que sean ensobrados deben estar completos, firmados y con un teléfono de contacto.

Asimismo, se pueden depositar los sobres con la información y documentación correspondientes en la oficina situada en Almirante Brown 52.

A continuación, el cuadro difundido por ANSES Gral. Rodríguez en el cual se detallan la ubicación y los horarios de funcionamiento de los distintos buzones:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood