Coronavirus: nueva jornada con más recuperados que contagiados en Rodríguez
Salud Destacado 22 JUL 2020

Coronavirus: nueva jornada con más recuperados que contagiados en Rodríguez

Compartí en las redes

Lo confirmó el parte oficial del Comité de Crisis municipal. Además, hubo siete nuevos recuperados.

Los cinco positivos informados en el día de hoy, según el Comité de Crisis, son vecinos del casco urbano y los barrios Parque La Argentina, San Pedro, y Solares del Oeste. El Municipio no informó si está cumpliendo aislamiento domiciliaro u hospitalario.

En las últimas 24 horas también se registraron siete pacientes que se recuperaron del virus.

De acuerdo al informe de hoy, son 447 los infectados totales, de los cuales 191 son pacientes en tratamiento, hay 247 recuperados y nueve fallecidos. Además, hay 236 pacientes “en estudio” que esperan los resultados de sus tests.

En las últimas 24 horas, se realizaron 44 hisopados y en total se llevan hechos 2013 tests. El incremento de casos se da en concordancia con un aumento de los testeos. En el mes de junio, hubo tres semanas con suba de hisopados. La semana pasada se registró un récord de testeos, con un promedio es de 43.8 tests por día. Esta semana el promedio es de 53.

En tanto, hay 1330 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 10 los tests informados que dieron negativo.

Del total de contagiados, el 49% son mujeres y el 51%, varones. El rango de edad con más casos positivos sigue siendo el de pacientes comprendidos entre los 35 y 44 años de edad. Lo que cambió en las últimas semanas es que el siguiente grupo etario más afectado es el de 25 a 34 años, quedando en un tercer lugar el rango de 45-64.

  • Coronavirus: nueva jornada con más recuperados que contagiados en Rodríguez
  • Coronavirus: nueva jornada con más recuperados que contagiados en Rodríguez
  • CORONAVIRUS-RODRIGUEZ-INFORME-123
Notas relacionadas