KINESIOLOGIA ILUSTRATIVA
Salud Destacado 23 JUL 2020

El director del Hospital Vicente López dio positivo de coronavirus

Compartí en las redes

Cristian Varela, director ejecutivo del nosocomio provincial, se había hisopado el sábado 18 de julio y hoy se confirmó el resultado.

De acuerdo a lo que pudo averiguar La Posta, desde el sábado en que se le realizó el test que se encuentra aislado en el domicilio.

Tendría síntomas leves y por eso puede cumplir el aislamiento domiciliario. Se está consultando si otros miembros de la cúpula fueron aislados y en qué medida puede afectar la cadena de mando en medio de este punto crítico al cual entrarán los hospitales bonaerenses los próximos días y tras una larga lista de denuncias por mal funcionamiento de distintos sectores, no sólo de la guardia o de lo relacionado con Covid-19.

La saturación de la falta de respuestas de las últimas semanas llegó hasta el Municipio y este impasse mostrará si en este etapa de la pandemia, se encuentra alguien que pueda dar a la altura de las circunstancias o si definitivamente el futuro inmediato pueda llegar a precipitar cambios en la fallida cúpula, lo cual sería un gran fracaso para el oficialismo que lo señalaba apenas en febrero como el principal de un grupo formado por gente muy identificada con el sector político del intendente.

Foto: Archivo.

  • KINESIOLOGIA ILUSTRATIVA
  • CRISTIAN VARELA HOSPITAL
Notas relacionadas