POLICIA RURAL ALLANAMIENTO MI RINCON 2
Seguridad 23 JUL 2020

Mi Rincón: allanaron una casa siguiendo investigaciones de un robo de junio

Compartí en las redes

Se trata de la casa de un hombre llamado Matías (34), sindicado como cómplice de un delincuente detenido a fines de junio por dos robos a domicilios en el barrio.

El hecho, en concreto, se había producido en la madrugada del domingo 21 de junio en dos domicilios de las calles Junín y Lobos. Tras el aviso telefónico, se había detenido a un sujeto de 41 años llamado Sebastián Molina, que habría robado prendas de ropa y bandejas de carne. Incluso habría amenazado a una de las víctimas cuando se lo llevaban en el móvil policial. Al momento de su aprehensión, tenía cuatro pedidos de captura activos.

Tras tareas investigativas se determinó la participación de un tal "Mati", que resultó ser el dueño de esa casa. Pese a que ya transcurrió un mes del episodio delictivo, se liberó la orden judicial para el procedimiento policial en el día de ayer, en una finca de la calle Junín, donde esté sujeto fue aprehendido.

El allanamiento fue llevado a cabo por Policía Rural de General Rodríguez, comandada por el Oficial Principal Julio Martínez, junto con el Oficial Ayudante Iván Batallán y la Capitán, Sandra Sandoval. También participaron Policía Rural de Pilar y la DDI de General Rodríguez.

Según se supo, en la vivienda allanada se secuestró un teléfono celular cuyo material se investigará. El sindicado Matías, por su parte, fue liberado por falta de suficientes elementos probatorios que lo impliquen en el robo de fines de junio, aunque la justicia seguirá trabajando en investigaciones y habrían más personas que lo apuntaban en diversas cuestiones irregulares.

  • POLICIA RURAL ALLANAMIENTO MI RINCON 2
  • POLICIA RURAL ALLANAMIENTO MI RINCON 3
  • POLICIA RURAL ALLANAMIENTO MI RINCON 4
  • POLICIA RURAL ALLANAMIENTO MI RINCON 5
  • POLICIA RURAL ALLANAMIENTO MI RINCON 1
Notas relacionadas