333576_146870762078817_259295558_o
Política 25 JUL 2020

HCD: piden asistencia económica para transportistas escolares y especiales

Compartí en las redes

Desde uno de los bloques opositores presentaron un proyecto de ordenanza que será expuesto y evaluado en la próxima sesión del Legislativo municipal.

El viernes pasado, el bloque Juntos por el Cambio-Vidal Conducción hizo público un proyecto de ordenanza que solicita una ayuda económica para los trabajadores de transportes escolares y especiales de General Rodríguez.

El documento presentado postula que el Departamento Ejecutivo municipal gestione con los organismos de tránsito a nivel nacional y provincial, o alguna dependencia del sector que considere apta, la obtención de un beneficio económico “que permita paliar la dura situación del transporte escolar en el Partido”, dado que, según indicó la edil Daniela Oroño, “los transportes escolares y especiales apenas trabajaron 15 días en el 2020 y hay preocupación por una baja demanda para cuando vuelvan las clases”.

A continuación, el proyecto publicado por el bloque de concejales presidido por Marcelo Basilotta dentro del recinto y liderado por el ex intendente Darío Kubar fuera de éste:

Notas relacionadas