Webadmin Shell pornhere babeporn

Vecinos de Ruta 24 reclaman por la acumulación de chatarra detrás de una “salita”

Vecinos de Ruta 24 reclaman por la acumulación de chatarra detrás de una “salita”

El grupo de vecinos firmó e ingresó un documento escrito a la Mesa de Entrada de la Municipalidad, “aunque la recepcionista no quiso recibirlo”, contó una vecina que vive en el barrio hace 30 años.

En el kilómetro 10 de la Ruta 24 se encuentra el barrio San Fermín, donde vecinos indicaron que desde hace más de cinco años el Municipio deposita autos y vehículos en desuso en un predio situado detrás de la sala periférica Nº 2 y el destacamento policial rural de dicho barrio, donde se entregan los bolsones de alimentos para niños y niñas.

Con el correr del tiempo, según una vecina que vive frente al lugar en cuestión hace 30 años, “ese lugar se convirtió en un depósito de chatarra”, lo que afecta en la salud e integridad de la comunidad debido a que toda la basura atrae a “roedores de todo tipo”, señaló la mujer. “No sólo la cuarentena encierra a estos vecinos, también la chatarra y los roedores que afectan a la salud”, continuó.

Según el testimonio de la vecina, la chatarra se viene acumulando “hace mas de 5 años. Dicen que es un predio judicial y que traen coches de toda la localidad”. Indignada, añadió: “En la gestión anterior lo iban a sacar, pero hasta con lluvia y barro entran a dejar autos y dicen que van a traer más”.

Con todo este panorama, el jueves pasado, los vecinos de Ruta 24 KM 10 entregaron en Mesa de Entrada de la Municipalidad un documento escrito y firmado por integrantes del barrio, reclamando por el basural formado y pidiendo una respuesta urgente al Intendente, Mauro García.

A continuación, el documento presentado e imágenes de la chatarrería:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood