Compró carne para una supuesta fiesta en plena cuarentena y la infraccionaron

Compró carne para una supuesta fiesta en plena cuarentena y la infraccionaron

El procedimiento se llevó a cabo este sábado por la mañana. Actuaron el C.O.M. local y el Comando de Prevención Rural (CPR) de General Rodríguez junto a personal de Tránsito y Bromatología.

Dos personas de 36 años cada una fueron infraccionadas este sábado por vulnerar el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Se trata de un fletero y una mujer, quienes circulaban a bordo de una camioneta Wolsvagen VW, con tachos de carne depostada en la parte trasera del vehículo.

Tras un aviso del C.O.M. local a la CPR, se procedió a la intercepción de la camioneta, la aprehensión de ambas personas y la confiscación de la mercadería por parte del personal del CPR (capitana Sandra Sandoval, subteniente Guillermo Gerez y oficial de Policía Adrián Abuyo) que actuó en el lugar.

Según trascendió, la carne había sido adquirida minutos antes por la mujer para consumo personal, el cual, según habría confesado, iba a darse esa misma noche en el marco de una celebración de un cumpleaños de 15. Si bien ésta explicó que la carne había sido comprada de forma lícita dentro del territorio rodriguense, recibió una infracción por no transportarla con habilitaciones correspondientes y en una conservadora de temperatura (múltiples artículos de Bromatología) y fue notificada por tentativa de incumplimiento de la cuarentena.

Desde la Secretaría Nº 4 del Juzgado Federal de Mercedes a cargo del Dr. Garay, se ordenó que se labren actuaciones por infracción al Art. Nº 205 del Código Penal, se los notifique y luego los libere. Asimismo, se procedió al secuestro del rodado por falta de Seguro, VTV, documentación de SENASA y habilitación de carga, además de la desnaturalización y destrucción de los cortes de carne.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood