Doce nuevos contagios de coronavirus en Rodríguez
Salud 28 JUL 2020

Doce nuevos contagios de coronavirus en Rodríguez

Compartí en las redes

Así lo confirmó el nuevo reporte del Comité de Crisis municipal. Además hubo 13 nuevos recuperados.

Los 12 casos positivos notificados, según el Comité de Crisis, son vecinos de los barrios Almafuerte, Bicentenario, Almirante Brown, Figueroa Alcorta, Los Cedros, Los Paraisos, Los Troncos, San Bernardo, Villa Vengochea, Solares del Oeste y Virgen del Carmen. El Municipio no informó si está cumpliendo aislamiento domiciliaro u hospitalario.

En las últimas 24 horas también se registraron 13 pacientes que se recuperaron del virus.

De acuerdo al informe de hoy, son 521 los infectados totales, de los cuales 185 son pacientes en tratamiento. Además, hay 327 recuperados y nueve fallecidos. Además, hay 138 pacientes “en estudio” que esperan los resultados de sus tests.

En las últimas 24 horas, se realizaron 43 hisopados y en total se llevan hechos 2256 tests. El incremento de casos se da en concordancia con un aumento de los testeos. En el mes de junio, hubo tres semanas con suba de hisopados. La semana pasada se registró un récord de testeos, con un promedio es de 45.1 tests por día. Esta semana el promedio es de 43.

En tanto, hay 1597 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 19 los tests informados que dieron negativo. Una cifra considerablemente más baja que las de los últimos dos días.

Del total de contagiados, el 49% son mujeres y el 51%, varones. El rango de edad con más casos positivos sigue siendo el de pacientes comprendidos entre los 35 y 44 años de edad. El siguiente grupo etario más afectado es el de 45 a 64.

  • Doce nuevos contagios de coronavirus en Rodríguez
  • Doce nuevos contagios de coronavirus en Rodríguez
  • IMG-20200728-WA0179
Notas relacionadas