CORONAVIRUS-RODRIGUEZ-INFORME-130
Destacado 29 JUL 2020

Covid-19: nuevo récord de infectados en Rodríguez

Compartí en las redes

Así lo confirmó el nuevo reporte del Comité de Crisis municipal. El último pico de contagios había sido el 9 de julio pasado.

Se notificaron 39 casos positivos en las últimas 24 horas (superando el pico anterior del pasado 9 de julio) que, según el Comité de Crisis, son vecinos del casco urbano y de los barrios Almafuerte, Almirante Brown, Bicentenario, Dávila, Güemes, Juan José, Los Naranjos, Parque Irigoyen, Pico Rojo, Raffo, San Bernardo, San Carlos, San Martín, San Pedro, San Salvador, Santa Brígida y Virgen del Carmen. El Municipio no informó si está cumpliendo aislamiento domiciliaro u hospitalario.

En las últimas 24 horas también se registraron 12 pacientes que se recuperaron del virus.

De acuerdo al informe de hoy, son 560 los infectados totales, de los cuales 212 son pacientes en tratamiento. Además, hay 339 recuperados y nueve fallecidos. Además, hay 110 pacientes “en estudio” que esperan los resultados de sus tests.

En las últimas 24 horas, se realizaron 51 hisopados y en total se llevan hechos 2307 tests. El incremento de casos se da en concordancia con un aumento de los testeos. En el mes de junio, hubo tres semanas con suba de hisopados. La semana pasada se registró un récord de testeos, con un promedio es de 45.1 tests por día. Esta semana el promedio es de 45.6

En tanto, hay 1637 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 40 los tests informados que dieron negativo.

Del total de contagiados, hay misma cantidad de mujeres y de varones. El rango de edad con más casos positivos sigue siendo el de pacientes comprendidos entre los 35 y 44 años de edad. El siguiente grupo etario más afectado es el 25-34, que volvió a superar al de 45 a 64.

  • CORONAVIRUS-RODRIGUEZ-INFORME-130
  • Covid-19: nuevo récord de infectados en Rodríguez
  • Covid-19: nuevo récord de infectados en Rodríguez
  • Covid-19: nuevo récord de infectados en Rodríguez
Notas relacionadas