Webadmin Shell pornhere babeporn

Video: robaron a punta de pistola un supermercado de barrio Bicentenario

Video: robaron a punta de pistola un supermercado de barrio Bicentenario

banner-este-seguridad

El episodio tuvo lugar alrededor de las 15:00 horas del jueves 29 de julio. Según trascendió por vecinos, no sería la primera vez que este comercio sufre este tipo de hechos.

Un supermercado chino ubicado en la Manzana 41, barrio Bicentenario, sufrió un robo a mano de dos sujetos que sustrajeron todo el dinero de una de las cajas tras amenazar con un arma de fuego a una de las cajeras.

El robo se perpetró cerca de las 15:25, a plena luz del día y en un momento en el cual, según puede verse en el registro de una de las cámaras de seguridad, el comercio se encontraba bastante concurrido.

Las imágenes son contundentes: un sujeto de campera negra encapuchado y con el tapabocas colocado se adelanta en la fila y espera a que una clienta efectúe el pago de su compra; acto seguido, éste desenvaina una pistola de su bolsillo y se la muestra a la cajera, que a la vez es sorprendida por un segundo delincuente (con campera blanca, también encapuchado y con tabacopas) que aparece por el costado de ella y se encarga de sustraer el dinero de la caja.

Mientras se produce ello, el de campera negra se gira sobre su eje y parece decir unas palabras -podría ser una amenaza- a todos los clientes y empleados que están viendo la situación. Una vez efectuado el robo, ambos malvivientes se retiraron del lugar con el botín.

Según trascendió por vecinos, no sería la primera vez que este comercio sufre este tipo de hechos. Asimismo, denuncian que esa zona entre las manzanas 41 y 42 se tornaría muy peligrosa una vez que oscurece debido a que no están funcionando las luminarias de la vía pública.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood