CORONAVIRUS-RODRIGUEZ-INFORME-133
Salud Destacado 1 AGO 2020

Coronavirus en Rodríguez: veinte nuevos contagios

Compartí en las redes

Así lo confirmó el nuevo reporte de Comite de Crisis municipal. Además, se registraron 29 recuperados.

Los nuevos casos, según el Comité de Crisis, son vecinos del casco urbano y de los barrios Almafuerte, Ampliación Agua de Oro, Bicentenario, Güemes, Hospital Sommer, Juan José, Los Paraísos, Los Perales, Marabó, San Martín, Solares del Oeste. El Municipio no informó si está cumpliendo aislamiento domiciliaro u hospitalario.

En las últimas 24 horas también se registraron 29 pacientes que se recuperaron del virus.

De acuerdo al informe de hoy, son 628 los infectados totales, de los cuales 221 son pacientes en tratamiento. Además, hay 398 recuperados y nueve fallecidos. El reporte arrojó que son 111 pacientes “en estudio” que esperan los resultados de sus tests.

En las últimas 24 horas, se realizaron 52 hisopados y en total se llevan hechos 2438 tests. El incremento de casos se da en concordancia con un aumento de los testeos. En el mes de junio, hubo tres semanas con suba de hisopados. La semana pasada se registró un récord de testeos, con un promedio es de 45.1 tests por día. Esta semana el promedio es de 43.2.

En tanto, hay 1699 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 11 los tests informados que dieron negativo.

Del total de contagiados, hay misma cantidad de mujeres y de varones. El rango de edad con más casos positivos sigue siendo el de pacientes comprendidos entre los 35 y 44 años de edad. El siguiente grupo etario más afectado es el 25-34, que volvió a superar al de 45 a 64.

  • CORONAVIRUS-RODRIGUEZ-INFORME-133
  • Coronavirus en Rodríguez: veinte nuevos contagios
  • Coronavirus en Rodríguez: veinte nuevos contagios
  • Coronavirus en Rodríguez: veinte nuevos contagios
  • Coronavirus en Rodríguez: veinte nuevos contagios
Notas relacionadas