Buscan mejorar el CIC de Güemes y analizan construir uno nuevo en otro barrio rodriguense

Buscan mejorar el CIC de Güemes y analizan construir uno nuevo en otro barrio rodriguense

bressani-cabecera

Estos temas fueron abordados en una reunión entre autoridades y funcionarios municipales y la subsecretaria de Desarrollo Humano del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Laura Berardo.

El jueves 30 de julio, el Intendente Mauro García, junto al equipo de la Secretaría de Salud Pública y Desarrollo Social municipal y concejales, entre otros, se reunió con la subsecretaria de Desarrollo Humano del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Laura Berardo, para discutir distintos proyectos en torno al Centro Integrador Comunitario (CIC) ubicado en barrio Güemes.

Según la secretaria de Salud Pública y Desarrollo Social del Municipio, Mariana Galván, buscan mejorar y equipar el espacio en virtud de proyectos comunitarios en el marco de la pandemia y posterior a la misma.

Asimismo, teniendo en cuenta la relevancia del CIC como herramienta de gestión territorial, se habría mencionado la idea de construir uno nuevo en otro barrio de General Rodríguez.

Tras la reunión inicial en el Salón Garrahan del Palacio Municipal, la comitiva se trasladó hacia el CIC de Güemes, donde se dieron a conocer las necesidades y el equipamiento necesario para continuar el desarrollo de los proyectos a nivel socio-comunitario.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood