ROBO PIZZERIA NAPOLES 1
Seguridad 2 AGO 2020

Delincuentes armados robaron una pizzería céntrica

Compartí en las redes

El hecho ocurrió el sábado 1 de agosto alrededor de las 19.45 horas en un local de la Avenida Bernardo de Irigoyen al 900.

 

Se trata de la pizzería "Nápoles", que en su cuenta de Facebook informó lo sucedido en una publicación realizada en la tarde de hoy.

 

Desde el comercio explicaron que "tres hombres armados encañonaron a uno de nuestros delivery, lo metieron dentro de nuestro local, nos tiraron a todos al piso y nunca dejaron de apuntarnos con sus armas. Se llevaron la plata recaudada hasta esa hora, la llave de un auto y todos nuestros celulares". De acuerdo a la información que pudo obtener La Posta de fuentes oficiales, el botín habría sido de $15.000 y dos teléfonos móviles.

 

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es ROBO-PIZZERIA-NAPOLES-2-700x525.jpg

 

La publicación de la pizzería continuó: "El momento que vivimos fue muy feo, tuvimos y tenemos mucho miedo, nuestras vidas estuvieron en sus manos. Necesitamos más seguridad, poder volver a trabajar tranquilos y seguros de que no nos va a pasar nada".

 

Por último, expresaron: "Agradecemos a todos los que se preocuparon, a los que nos escriben, al dueño de Focaccia, por su apoyo. Agradecer también a la Jefa de Seguridad, Ana Mottino, y a los policías que enseguida estuvieron en el local, bien pre dispuestos y haciendo lo necesario para tratar de encontrarlos".

 

Si bien aún no fueron capturados los asaltantes, se supo que estaría avanzada la investigación policial para localizarlos y detenerlos.

  • ROBO PIZZERIA NAPOLES 1
  • ROBO PIZZERIA NAPOLES 2
Notas relacionadas