CORONAVIRUS-RODRIGUEZ-INFORME-134
Salud Destacado 2 AGO 2020

Diez nuevos rodriguenses infectados de Covid-19

Compartí en las redes

Así lo confirmó el nuevo reporte de Comite de Crisis municipal. Además, se registraron tres recuperados.

Los nuevos casos, según el Comité de Crisis, son vecinos del casco urbano y de los barrios Bicentenario, Fonavi, Juan José, La Armonía, La Posta, Los Pinares, Maravillas del Oeste y San Bernardo. El Municipio no informó si está cumpliendo aislamiento domiciliaro u hospitalario.

En las últimas 24 horas también se registraron tres pacientes que se recuperaron del virus.

De acuerdo al informe de hoy, son 638 los infectados totales, de los cuales 228 son pacientes en tratamiento. Además, hay 401 recuperados y nueve fallecidos. El reporte arrojó que son 121 pacientes “en estudio” que esperan los resultados de sus tests.

En las últimas 24 horas, se realizaron 29 hisopados y en total se llevan hechos 2467 tests. La semana pasada se registró un récord de testeos, con un promedio es de 45.1 tests por día. Esta semana el promedio bajó y cerró con uno de 42.4.

En tanto, hay 1708 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 9 los tests informados que dieron negativo.

Del total de contagiados, ahora hay más varones (51%) que mujeres (49%). El rango de edad con más casos positivos sigue siendo el de pacientes comprendidos entre los 35 y 44 años de edad. El siguiente grupo etario más afectado es el 25-34, que en las últimas semanas viene en crecimiento y muy cerca de convertirse en el de más contagios.

  • CORONAVIRUS-RODRIGUEZ-INFORME-134
  • Diez nuevos rodriguenses infectados de Covid-19
  • Diez nuevos rodriguenses infectados de Covid-19
Notas relacionadas