Covid-19 en Rodríguez: se informó la décima muerte

Covid-19 en Rodríguez: se informó la décima muerte

Así lo confirmó el nuevo reporte de Comite de Crisis municipal. Se trata de una mujer, adulta mayor. Además, se registraron 27 nuevos casos positivos.

La víctima fatal tenía 86 años y, según comentaron fuentes oficiales a La Posta, estaba domiciliada en Rodríguez aunque viviría en Capital Federal. De acuerdo a la información que le proporcionaron a este medio, la mujer se encontraría internada hace alrededor de un mes en un sanatorio de la localidad de Quilmes. No se informó si tenía comorbilidades o cómo fue el deterioro que le produjo el virus.

Los nuevos contagios, según el Comité de Crisis, son vecinos del casco urbano y de los barrios Almirante Brown, Bicentenario, Güemes, La Posta, Los Naranjos, Marabó, Parque Irigoyen, Parque La Argentina, Raffo, San Bernardo, San Martín, Villa Angela, Villa Arrarás, Villa Vengochea. El Municipio no informó si está cumpliendo aislamiento domiciliaro u hospitalario.

En las últimas 24 horas también se registraron 16 pacientes que se recuperaron del virus.

De acuerdo al informe de hoy, son 665 los infectados totales, de los cuales 238 son pacientes en tratamiento. Además, hay 417 recuperados y diez fallecidos. El reporte arrojó que son 116 pacientes “en estudio” que esperan los resultados de sus tests.

En las últimas 24 horas, se realizaron 65 hisopados y en total se llevan hechos 2532 tests. La semana pasada se registró un promedio de 42.4 testeos por día, cifra más baja que la semana anterior en la que se había registrado el récord de 45.1 hisopados en promedio.

En tanto, hay 1751 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 43 los tests informados que dieron negativo.

Del total de contagiados, ahora hay más varones (51%) que mujeres (49%). El rango de edad con más casos positivos sigue siendo el de pacientes comprendidos entre los 35 y 44 años de edad. El siguiente grupo etario más afectado es el 25-34, que en las últimas semanas viene en crecimiento y muy cerca de convertirse en el de más contagios.

Murió un bombero de Pilar en el Hospital Vicente López

Según el Diario de Pilar, el jueves pasado, 30 de julio, en la madrugada murió en el Hospital Vicente López y por Covid-19 un bombero de Del Viso de 52 años llamado Anibal Tolosa.

Además, se supo que hay otros pacientes graves en Terapia Intensiva que serían de otros distritos.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood