EeXS464XkAAlKon-620x330
Tránsito 3 AGO 2020

El Tren Sarmiento continúa interrumpido tras la detección de casos de COVID-19 en su personal

Compartí en las redes

Ante ello, el Ministerio de Transporte de la Nación puso a disposición micros de apoyo en tres estaciones principales para trasladar a los usuarios de la Línea.

El servicio de la línea Sarmiento volvió a interrumpirse hoy por aplicación de protocolo COVID-19, según anunció Trenes Argentinos.

“Hasta el momento, diez empleados han dado positivo para la enfermedad en el Puesto Control Trenes y los contactos estrechos deberán permanecer aislados, por esto, la empresa garantiza el servicio de la hora pico de la mañana -entre las 0 y las 10 - con personal jerárquico”, aseguró la compañía en un comunicado.

En ese sentido, la empresa informó que fuera de ese horario “no se cuenta con personal para atender Control Trenes, centro neurálgico de la operación ferroviaria, por lo que se ve imposibilitado de seguir prestando el servicio”.

Trenes Argentinos destacó que el Ministerio de Transporte de la Nación puso a disposición micros de apoyo en las estaciones Morón, Moreno y Once para trasladar a los usuarios de la línea que une Once con Moreno, y también circula por nuestro distrito.

Notas relacionadas