DIRECCION HOSPITAL VICENTE LOPEZ
Salud Destacado 3 AGO 2020

Siguen los contagios de Covid-19 en la cúpula directiva del Hospital Vicente López

Compartí en las redes

Se confirmó que dos de los directores asociados dieron positivo de coronavirus. Además, hay otros dos que se realizaron hisopados. La máxima autoridad del nosocomio, Cristian Varela, ya estaría recuperado.

Los nuevos contagiados son Gustavo Sueiro y Federico Esquer, que ya se encuentran en aislamiento domiciliario y con "síntomas leves", según comentaron fuentes consultadas a La Posta.

En tanto, Maria Dolores Corzo y Karina Gabriele, integrantes también de la cúpula directiva se realizaron hisopados en el día de hoy en el Hospital Sommer, por la ventaja del termociclador adquirido recientemente allí y que permitirá tener los resultados en 24 horas. Corzo no tendría síntomas mientras que Gabriele presentó falta de olfato.

Al contrario de toda esta situación, Cristian Varela, el director ejecutivo ya estaría recuperado de Covid-19 tras cumplir los catorce días de aislamiento. Se reincorporó hoy a su trabajo en el nosocomio.

Fuera de la Dirección del establecimiento de salud, también se supo de nuevos casos positivos en el personal de mantenimiento que habrían afectado al funcionamiento del área y generado diversos ajustes en el esquema de trabajo por tratarse de empleados de distintos turnos.

Foto: Archivo

Notas relacionadas