Descentradas brilló en su participación en el ciclo
Cultura 4 AGO 2020

Descentradas brilló en su participación en el ciclo "Unísono" de TV Pública

Compartí en las redes

La banda conformada por cinco mujeres rodriguenses se presentó con el tema con el que se dieron a conocer en la Plaza Central "Martín Rodríguez" en marzo de 2018.

El último sábado, pasadas las 21:00 horas, las rodriguenses Yanel Krüger (voz), Sylvia Vierartess (bajo), Verónica Gallaro (batería), Paola Leal (guitarra) y Karina Maldonado (voz) brillaron en las pantallas de todos los argentinos tras su participación especial en la emisión del ciclo federal de música independiente "Unísono", producido por el Instituto Nacional de la Música (INAMU) y transmitido por TV Pública.

Tras ser presentadas por una referente de la música nacional como Marcela Morelo, las vecinas se presentaron con "Chica Militante", una de sus primeras composiciones y contaron brevemente a través de un video la historia de la banda.

Además de Descentradas, que estuvo en representación de la provincia de Buenos Aires, el programa de Unísono tuvo las actuaciones de bandas y músicos de Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Catamarca, La Rioja y Santa Fe.

  • Descentradas brilló en su participación en el ciclo "Unísono" de TV Pública
  • Descentradas brilló en su participación en el ciclo "Unísono" de TV Pública
Notas relacionadas