Detuvieron a dos jóvenes vinculados con al menos cinco robos de vehículos en el último mes

Detuvieron a dos jóvenes vinculados con al menos cinco robos de vehículos en el último mes

banner-este-seguridad

El procedimiento, que incluyó una persecución de alrededor de 15 cuadras, se llevó a cabo durante la tarde del lunes.

Dos sujetos fueron detenidos en el barrio Almirante Brown tras una persecución con personal policial de la Comisaría Segunda de General Rodríguez.

Según trascendió en Radio Municipal FM 89.5, los efectivos de seguridad se encontraban en la zona de Los Aromos y Los Naranjos por un supuesto caso de usurpación. Pero por intercomunicador, fueron notificados de dos sospechosos a bordo de una moto negra y una mochila en Córdoba y Patricio Ham, los cuales, habrían estado cometiendo robos mediante intimidación con un arma de fuego.

La Policía procedió a recorrer dichas arterias, y en la calle Hudson esquina Almirante Brown dio con estos dos sujetos, a bordo de una Jianshe JS 125 cc., quienes al notar la presencia policial emprendieron la fuga y fueron descartando objetos que tenían en su poder, entre ellos, una pistola calibre 22 sin cargador. Tras una persecución que duró alrededor de 15 cuadras, finalmente pudieron interceptarlos por Brown y Mercedes.

Tras identificarlos -se apellidarían Ruiz Díaz (sería de Mi Rincón) y Arias- y trasladarlos a la dependencia policial, los efectivos constataron que tanto la moto en la que andaban como la pistola de fuego que arrojaron en el intento de fuga, se encontraban con pedido de secuestro activo.

Asimismo, según informó la Secretaría de Justicia y Seguridad municipal, ambos sujetos -mayores de edad- estarían relacionados con al menos cinco hechos delictivos en el mes de julio (del día 6, 21, 27 y dos el día 30), todos ellos de vehículos (autos y motos), en territorio rodriguense.

Ambos delincuentes quedaron a disposición de la Justicia. Según una fuente, el que se apellidaría Ruiz Díaz sigue detenido, mientras que Arias habría sido liberado.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood