Webadmin Shell pornhere babeporn

Industria radicada en Rodríguez fabricó un respirador mecánico

Industria radicada en Rodríguez fabricó un respirador mecánico

En este marco de público conocimiento, Renato Nalín diseñó un modelo accesible en lo económico y no descarta producirlo en cantidad para su eventual comercialización.

Renato Nalín tiene su industria metalúrgica autopartista en General Rodríguez, y hace menos de un mes lanzó NalTech, un nuevo emprendimiento, con un producto indispensable para el sistema sanitario en general. Se trata de la fabricación de respiradores mecánicos accesibles, específicamente diseñados para ayudar a combatir el COVID-19.

La noticia de su reciente elaboración se dio a conocer durante el último miércoles 29 de julio, cuando Renato visitó al Intendente Mauro García en su despacho y le presentó el equipo.

Se trata de un respirador que proporciona ventilación con presión positiva para todo tipo de paciente -desde niños hasta personas adultas- que no respira de forma adecuada.

El principio de funcionamiento es el accionamiento de un ambu o respirador manual o bolsa autoinflable. Las variables de accionamiento pueden regularse según caudal, velocidad de aspirado, pausa del aspirado, velocidad del exhalado, y pausa del exhalado.

Otra de sus características destacadas es que se le puede colocar una batería en su interior para funcionar en lugares o momentos sin energía.

Según contó el propio Renato a La Posta Noticias, el costo de cada respirador equivale a menos de una décima parte de lo que cuestan habitualmente.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood