CORONAVIRUS-RODRIGUEZ-INFORME-136
Salud 4 AGO 2020

Quince nuevos infectados por coronavirus en Rodríguez

Compartí en las redes

Así lo confirmó el nuevo reporte de Comite de Crisis municipal. Además, se informaron más pacientes recuperados y una alta cifra de testeos.

Los nuevos contagios, según el Comité de Crisis, son vecinos del casco urbano y de los barrios Agua de Oro, Altos del Oeste, Juan José, La Posta, Pico Rojo, Villa Vengochea y Vista Linda. El Municipio no informó si está cumpliendo aislamiento domiciliaro u hospitalario.

En las últimas 24 horas también se registraron 5 pacientes que se recuperaron del virus.

De acuerdo al informe de hoy, son 680 los infectados totales, de los cuales 248 son pacientes en tratamiento. Además, hay 422 recuperados y diez fallecidos. El reporte arrojó que son 147 pacientes “en estudio” que esperan los resultados de sus tests.

En las últimas 24 horas, se realizaron 67 hisopados y en total se llevan hechos 2599 tests. La semana pasada se registró un promedio de 42.4 testeos por día, cifra más baja que la semana anterior en la que se había registrado el récord de 45.1 hisopados en promedio. Esta semana el promedio es de 66 testeos por día.

En tanto, hay 1772 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 21 los tests informados que dieron negativo.

Del total de contagiados, ahora hay más varones (51%) que mujeres (49%). Después de mucho tiempo, el rango de pacientes comprendidos entre los 35 y 44 años de edad dejó de ser el de más contagios y ahora el más afectado es el de 25-34. El tercer grupo etario con más casos es el de 45-64.

  • CORONAVIRUS-RODRIGUEZ-INFORME-136
  • Quince nuevos infectados por coronavirus en Rodríguez
  • Quince nuevos infectados por coronavirus en Rodríguez
  • Quince nuevos infectados por coronavirus en Rodríguez
Notas relacionadas