Interceptaron a sujeto armado que andaba robando en Escasany

Interceptaron a sujeto armado que andaba robando en Escasany

banner-este-seguridad

El último lunes, 3 de agosto, alrededor de las 11:00 horas, detuvieron a un delincuente armado en el casco céntrico de la ciudad.

Según informaron desde la Dirección de Seguridad Municipal, un vecino habría alertado al C.O.M. de que este sujeto habría cometido ilícitos en Las Casuarinas & Avenida Doctor Ricardo Balbín, barrio Escasany, y arterias aledañas.

El móvil 015 del C.O.M., que estaba realizando una recorrida de rutina, localizó al sujeto, quien, en cuanto advirtió la presencia policial se dio a la fuga, produciéndose así una persecución que se extendió por 400 metros, hasta que lograron neutralizarlo y reducirlo en inmediaciones de Av. Italia y José Hernández.

El personal de seguridad procedió a identificarlo y constató que el arma que utilizaba -una réplica similar a una pistola 9 mm.- la había descartado metros atrás sobre una vegetación.

El hecho muestra el crecimiento del delito en estos últimos tiempos y también la importancia de realizar las denuncias de situaciones sospechosas.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood